Embarazo

Hola, siempre he tenido dos dudas y siempre he recibido respuestas muy diferentes me gustaría aclararlas de una vez por todas
¿1 es posible que una chica quede embarazada si se baña con su pareja y su pareja eyacula en el agua en que se están bañando?
¿2 es posible que una chica quede embarazada si su pareja eyacula en el ambiente y luego alguno de los dos después de haber tocado el semen toca o masturba a la chica?
Muchas gracias por anticipado

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tu pregunta puede tener muchas respuestas.
Hay quien afirma que si se puede embarazar en la piscina.
La verdad se requiere del medio vaginal (contenido)para facilira la migración de los espermatozoides hacia el ovulo.
El medio agresivo a estos ( agua con cloro) puede evitarlo teoricamene.
Lo que se necesita es el contacto de los genitales ( o su secreción en vecindad con estos) con el esperma.
Creo que en ciertas condiciones esto podría ser posible, pero recuerda que la inseminación artificial requiere de mucha técnica y no siempre resulta.
Respuesta
Cuando no hay penetración, yo te digo que no hay riesgo de embarazo. Por ahí vas a oír de todo, hay opiniones para todos los gustos, pero jamás se ha demostrado que sea posible. Así que sin pruebas, yo opino que no, no es posible. Desde luego, sobre lo del baño pongo mi mano en el fuego: es totalmente imposible. En cuanto a lo de introdudir un dedo con semen, pues tampoco está demostrado, aunque parece que podría haber algo de riesgo... pero ten en cuenta que un dedo sólo puede meter un poco el semen en la vagina y los espermatozoides tendrían que hacer todo el recorrido solos, mientras que el pene "dispara" el semen hasta el cuello de útero. Así que mi opinión es que no hay riesgo en ninguno de los dos casos. Ha sido un placer responderte, para cualquier otra duda aquí me tienes.