Estoy muy preocupada

Hola, tengo 23 años, nunca he tenido relaciones sexuales y soy algo irregular. Terminé mi relga el pasado 19 de diciembre, el 4 de enero solo hubo roce con el pene de mi novio y mi vagina, el día 7 de enero me bajo la regla y duro lo normal cuatro días, ahora es 31 de enero, yo no siento ningún cambio pero estoy preocupada y mi pregunta es si puedo quedar embarazada, la verdad siento una angustia terrible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, sin penetración es prácticamente imposible que haya embarazo. Además, si te ha venido la regla como siempre, es que no estás embarazada, ¿ok? Un abrazo, cualquier otra duda aquí estoy.