Curiosidad

La mujer esta periodo de embarazo, si la mujer siente deseo sexuales... Cuando y a cuantas semanas la mujer siente deseos de tener relaciones sexuales...

2 respuestas

Respuesta
Gracias por confiar en mí para resolver tu duda. No hay normas generales, durante todo el embarazo una mujer puede sentir ganas de tener relaciones sexuales, algunas los primeros meses se sienten físicamente mal y por eso prefieren no hacerlo y en otras pasa justo al contrario y tienen más ganas que nunca. Y salvo en embarazos complicados, o que lo diga su ginecólogo no hay problema en mantener relaciones sexuales hasta el final del embarazo. Espero haberte ayudado, un abrazo y cualquier otra cosa aquí estaré.
Respuesta
Cuando la mujer esta embarazada no es recomendable que se tenga relaciones en los primeros 4 meses, sin embargo se pueden tener relaciones en algunos casos pero con precaución.
Por otro lado el deseo sexual varia en cada mujer, ya que hay muchas que en todo momento tienen deseo sexual normal y hay otras que no soportan que las toquen, así que cada caso es diferente.
Espero haberte ayudado. Cuidate