Quiero saber si estoy embarazada!

Hola, estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio 3 veces en un día, la primera y la ultima con condón, el terminó dentro de mi y la segunda sin condón pero termino fuera; yo soy muy regular en mi periodo y me comenzó el día 30 y tuvimos relaciones el día 20, hasta la fecha no me ha venido mi periodo, tengo 9 días de retrazo pero tengo síntomas como si me fuera a venir desde el día 30 o primero, tengo hinchazón de vientre, retortijones, dolor de espalda pero siento inflamado el estomago, como con gases y voy al baño más seguido que antes pero no se si es el frio... Quisiera que me contestaras pronto, te lo agradecería muchísimo! Por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque eyaculó fuera, la segunda vez hay riesgo de embarazo, porque el líquido preseminal que se expulsa antes de eyacular contiene algunos espermatozoides. Espera unos días a ver si te viene la regla, a lo mejor es cuestión de nervios, trata de tranquilizarte que eso puede influir en que se te retrase, y si tarda digamos una semana más hazte una prueba en casa o ve a tu médico. Espero que tengas suerte, y si es así recuerda que debes utilizar protección SIEMPRE, ¿ok? Un abrazo, aquí estoy para lo que sea.