¿Sangrado previo al embarazo?

Buenas noches.Me gustaría plantearle una cuestión que no tengo muy clara. Algunas amigas me han comentado que una semana después de la fecundación es normal tener un pequeño sangrado, bueno no llega a ser la regla es como un pequeño hilillo. Y me gustaría saber si esto es cierto o no...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que NO ES NORMAL tener este sangrado, sin embargo suele suceder por diferentes razones. Esto no quiere decir que sea bueno. Cuando sucede esto es importante que se acuda a un medico para no tener problemas después.
Bueno espero haberte ayudado y si tienes otra duda aquí estoy.
Cuidate