¿Sangrado previo al embarazo?

Buenas noches... Me gustaría plantearleuna cuestión que no tengo muy clara. Algunas amigas me han comentado que una semana después de la fecundación es normal tener un pequeño sangrado, bueno no llega a ser la regla es como un pequeño hilillo. Y me gustaría saber si esto es cierto o no...

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto, aunque no en todas las mujeres se presenta solo 1 de cad 10 mujeres presentan eso pero no te preocupes es normal.
Bueno bye y cuidate