Nuevamente molestandole:

Mi novia, con la cual he tenido relaciones sexuales hace ya día y medio, ¿podría tomar ella alguna Píldora anticonceptiva de emergencia (ECP)y así evitar un posible embarazo?
¿Qué píldora me aconsejaría usted? De antemano, mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta decirte que algunas de las pastillas poscoitales (o píldoras del día después) tienen de margen 48 horas después del coito, así que deberéis daros prisa. Lo mejor es que la solicitéis en cualquier centro de urgencias.
En cuanto a nombres comerciales, no puedo recomendaros ninguna ya que varían de un país a otro y no sé desde donde me escribes. De todas formas, lo mejor es que acudáis cuanto antes a solicitarla.