Condón roto

Hola!... Resulta que con mi novia tuvimos relaciones hoy, 13 de Sept. Ella está con su regla desde el Jueves 8. Suele ser regular de 28 días.
El problema es que hoy estuvimos teniendo relaciones durante 45 minutos aprox. Por tanto creemos que la resistencia del condón se rompió por desgaste. En fin, eyaculé dentro y quisiera saber el porcentaje de embarazo en estas circunstancias. Quedamos en un período de abstinencia sólo como para cuidar los días desde esta relación y tener un referente.
Decidimos que a las dos semanas de hoy, ella se haría un test de embarazo. Y que si no le llegaba la regla en 28 días más, se tomaría un golpe de hormonas como una amiga se lo recomendó para obligar que la regla bajara.
Por tanto, quisiera saber qué porcentaje hay de que esté embarazada y si eso de tomar el golpe de hormonas tiene algún porcentaje de inefectividad.
Saludos!
Respuesta
Tu novia por ser regular, tuvo relaciones en el día 1 de su ciclo, hay un 98% de probabilidad de que no esté embarazada.
Los días de embarazo son entre los 12 a los 14 de su ciclo porque se encuentra en sus días fértiles.
Lo del golpe de hormonas, te aconsejo que nunca lo utilicen, ya que la pueden irregularizar y causarle muchos trastornos en su cuerpo (sangrados intermenstruales, cefaleas, nauseas, vómitos), es por esto te aconsejo que busquen ayuda en planificación familiar para que les asignen un método anticonceptivo según sus preferencias.