¿Sera posible que este embarazada?

Buenos días
Tengo un problema no se que este pasando pues miran no se si me puedan ayudar tuve relaciones por el 16 de julio entonces en la primera semana de agosto me tocaba mi regla no me bajo hasta por la segunda semana entonces ahora ya es septiembre y me tocaba por el 8 de acuerdo a la ultima regla que tuve es el caso que ya estamos a 16 de septiembre y no me ha bajado entonces no se a que se deba es posible un embarazo siemdo que desde el 16 de julio no he vuelto a tener relaciones la cual fue con protección usamos condón el caso es que no se que pase porque no me baja normal y ahora tengo leves síntomas de ascos y también como cólicos pero nome baja a que se devera alguien que me ayude ya no se que pase al respecto..

1 respuesta

Respuesta
Amiga es solo un atraso pues a todas las mujeres nos pasa alguna vez. Es imposible que se hable de un embarazo cuando ya reglastes en julio tienes que estar tranquila relajate y espera a que bajes ya veraz que no estas embarazada..