Hola!, espero me puedas ayudar :)

Hola!, tengo una pregunta... Mi noviia y yo tuvimos relaciones sexuales ayer y ella esta en su tercer dia de mestruacion, hay algun tipo de riesgo de que quede embarazada puesto que hace 3 dias exactamente empezo a planificar con la inyeccion y repito, esta en su ciclo menstrual??
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si esta en su ciclo menstrual hay un minimo de posibilidad se podria decir que un 10% de riesgo de quedar embarazada, es casi imposible. Asi que no te preocupes por un embarazo._