Que puedo tomar

Buenos días... Tengo 2 meses de embarazo y tengo muchas nauseas y vómitos, tanto que no me deja comer, le pregunte a mi ginecólogo y no me recomendó nada porque dice que es normal.. Pero yo me siento muy mal y débil por tantos vómitos, soy de venezuela.. Que me recomienda para disminuir esos síntomas aunque sea un poquito... Cual remedio casero o de farmacia me ayudaría muchísimo.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no es ético ni profesional que yo te recomiende nada por aquí, es tu médico quien tiene que hacerlo. Vuelve a hablar con él, porque si los vómitos y nauseas son demasiado molestos para tu vida diaria si que existen medicamentos para evitarlos. Si no, puedes acudir a tu médico de familia o a otro ginecólogo.