Embarazo y síntomas

Disculpa, tengos muchas dudas y a la vez miedos, tuve relaciones sexuales sin protección con mi enamorada el día viernes, la amo con la vida ella es mi todo, ella estaba en el último día de su período. Sin embargo ella tomó la pastilla del día después (glanique de 1.35mg) luego de 6 o 7 horas de la relación, hay posibilidad de embarazo... Si luego de 7 días le duele mucho el cuerpito...

1 Respuesta

Respuesta
No hay probabilidad debido a que tomo la píldora correctamente los dolores que tienen debieron ser premesntruales para esta fecha ya tuvo que haber tenido su periodo así que imagino que ya estas menos estresado perdón por tardar en responder pero tuve unos problemillas lo siento cuídate y que todo haya salido bien