Embarazo deseado...

Llevo desde enero intentando quedarme embarazada, el ginecólogo me dijo que todo está bien, que tengo unos pequeños quistes en el ovarios pero que no tiene importancia, me dio Yodocefol y estamos intentándolo, mis reglas son muy irregulares y he tenido algún mes de ciclos hasta 42 días, este mes sin embargo he manenido relaciones sexuales y a los dos días un manchado, en el día 20 de mi ciclo algo que jamás me paso. La verdad que no me preocupaba pero veo que pasan los meses...
Respuesta
¿Amiga hace cuanto fue ese manchado?
Empecé hace tres días y sigo aunque nunca he llegado a manchar un tampón entero, supongo que es una regla pero tan pronto nunca me había pasad
Amiga he oído de sangrado pero bien leves a este mismo tiempo pero solo dura un día y una vez.. En tu caso puede ser que se te haya adelantado la regla, ya que ha sido por bastante tiempo... Nosotras las mujeres también tenemos sangrados vaginales lo cuales confundimos con la regla...
Pienso que deberías ir a tu ginecolo ya que al ser irregular dificulta un poco el saber cuando exactamente te va a venir la regla.. Sca una cita con el gine y me avisas cualquier cosa...
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas me preguntas y con gusto te responderé..