Mi pregunta es si pedo estar embarazada no quiero

Mi duda es la siguiente, estos últimos 3 meses eh estado muy irregular en mi menstruación me bajo el 5 mayo después el 31 de junio y después el 22 julio y como 3 o 4 días siendo que a mi m duraba cerca de los 8 días yo creo que fue porque deje las inyecciones después de usarlas como 5 meses, ahora mi duda es, si m bajo el 22 d julio y tuve relaciones sin protección el 3 de agosto, y el 4 m tome la pastilla del día siguiente, pero vuelvo a tener relaciones el 12 de agosto igual sin precaución, en esta ya no m tome la pastilla del día siguiente, que probabilidad hay de que, quede embarazada y cuando m puedo hacer una prueba de sangre. La vdd que ya quisiera saber porque m sugestiono mucho. Gracias d antemano
Y yo ya no quiero bb que anticonceptivo m recomiendan ya eh usado el implate pastillas inyecciones parches y m hacen sentir mal y el dispositivo pero nada es seguro o si me recomiendan la operación y cual tengo 34 años d vdd que ya no quiero bb

1 respuesta

Respuesta
Amiga, siempre cuando uno es irregular cuanta los ciclos más comunes durante los 3 últimos meses, en tu caso pues es dificli ya que tuviste una irregularidad increíble..
Teniendo en cuenta que tu ultimo mes caistes el 22 de julio, y tuviste relaciones el 12 no creo que haya posibilidades de embarazo, aunque cuando las mujeres somos irregulares tenemos posibilidades de quedar embarazada durante el mes completo, ya que podemos ovular en cualquier momento..
En cuanto a los métodos, creo que si ya es una decisión final de que no quieres tener hijos, pues debes considerar en operarte (cortándote las trompas de falopio)...
Si tienes más dudas, sigue preguntándome y con mucho gusto te responderé.. Suerte chica.. Estoy para ayudarte en todo...