¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva microgynon?

Hola espero que me pueda ayudar mire tengo una duda:
Mi periodo fue del 2 al 7 de Julio soy irregular, tuve relaciones el 8 y 13 de Julio mi novio termino afuera, empecé a tomar las pastillas(microgynon 21) desde el 19 de Julio las tome todas a las misma hora y el Jueves 28 me tome la pastilla cuatro horas más tarde el día Viernes 29 tuve relaciones sin protección y termino dentro de mí y en la noche me tome la pastilla que me tocaba a la hora normal, el 8 de Agosto tuve relaciones igual sin protección y termino dentro y este mismo día termine me tome la ultima pastilla del paquete desde el 9 de Agosto empiezo el descanso de 7 días …. Pero hasta el día de hoy no llega mi regla hay posibilidad de embarazo o que pasa por favor ayúdeme
Respuesta
La pastilla microgynon 21 para que haga efecto debe hacerse en las horas indicadas de cada toma y en el orden que indica tu envase blíster. Si te olvidaste, la protección anticonceptiva no disminuye si la toma de un comprimido se retrasa menos de 12 horas. Luego, deberás seguir tomando los siguientes comprimidos a la hora habitual (aunque esto signifique tomar dos comprimidos en un mismo día).
En tu caso, fueron 4 horas más tarde, por lo que estabas en el tiempo; sin embargo, debe en las siguientes semanas no has cumplido con la fecha indicada, por lo que disminuyes el efecto de la pastilla. Este método anticonceptivo necesita ser preciso, sino no funciona.
Te recomiendo hacerte un test de embarazo. Es recomendable realizarlo quince días después del último acto sexual. La hora indicada es en la mañana después de despertarte; ya que, la orina está más concentrada.
Sea el resultado positivo negativo, visita a tu ginecóloga para que te haga un chequeo. Pues, al no realizar un adecuado método anticonceptivo estas alterando tu ciclo hormonal.