¿Puedo quedar embarazada si no se rompió el condón?

¿Tuve relaciones en mis días fértiles usando preservativo pero éste no se rompió por lo menos que nos hayamos dado cuenta y hace dos meses que no me viene la menstruación es posible que este embarazada? ¿Puede fallar un preservativo sano?
Respuesta
Amiga te pregunto algo, ¿usaron preservativo desde el inicio de la relación? Necesito saber esto, para poder darte una contestación eficaz, y poder más precisa y certera. Estoy para ayudarte en todo lo que necesites. Aquí espero tu respuesta..
Gracias por contestar... si usamos preservativo desde el comienzo de la relación lo extraño es que soy bastante regular... ¿a partir de que momento empiezan los síntomas?
Ok si usaste el condón desde el inicio de la relación, pues no hay probabilidades, a menos que se haya roto.. Si me dices que eres regular, pues algo esta ocurriendo que no es normal.. ¿Por qué no te has hecho la prueba de embarazo? Ya ha pasado mucho tiempo y deberías chequearte (si estuvieras embarazada) que todo este este bien.
Los síntomas es algo que realmente no se puede precisar cuando se comienzan a sentir, ya que no todos los cuerpos son iguales, y unas pueden tener síntomas rápidos, otras bien tardes y hay mujeres que en su embarazo no tuvieron ningún síntoma.
La verdad no me he hecho la prueba porque tenia la seguridad de que era imposible estar embarazada, de todos modos muchas gracias por tu respuesta fue muy útil de verdad! ;)
De nada, cuenta conmigo siempre. Mira amiga si no tienes más que preguntarme cierra y valoriza la respuesta.. Suerte, cualquier duda ya sabes..