Retrazo

Hola quisiera saber porque estamos procupados con mi novia porque hace 18 días que no le viene la regla y e hizo un test y le dio negativo, el tema es que ella es muy irregular y hay veces que no le viene por esta cantidad de días aunque esta ves estamos muy preocupado porque tuvimos relaciones aunque yo me cuide pero igual tenemos mucho miedo y queremos sacarnos las dudas gracias y espero respuestas eficaces...

1 respuesta

Respuesta
1
Si habéis tenido relaciones con protección, no tienes por que preocuparte si ella es muy irregular puede que este mes también lo seay sea un retraso por ello, suerte y siempre condón
Gracias otra pregunta que probabilidades tengo de que al tener relaciones con condón suceda algo imprevisto y pueda quedar embarazada ella el tema es que estoy seguro después lo revise y todo al condón y no tenia nada es que somos nuevos en todo esto y tenemos miedo creo que es más por el no saber que otra cosa gracias..
El condón es un 99% efectivo, ese 1% puede fallar si se rompiera, entonces ya habría que mirar si estabas en sus días fértiles etc, así que no lo olvides y que si no usáis otro método este forme siempre parte de vuestras relaciones, ademas te aconsejaría que miraras por internet y te informaras de estas cosas que siempre son buenas saberlas para disfrutar de las relaciones sin estar pensando que al próximo mes este embarazada un saludo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas