Retrazo

Hola quisiera saber porque estamos procupados con mi novia porque hace 18 días que no le viene la regla y e hizo un test y le dio negativo, el tema es que ella es muy irregular y hay veces que no le viene por esta cantidad de días aunque esta ves estamos muy preocupado porque tuvimos relaciones aunque yo me cuide pero igual tenemos mucho miedo y queremos sacarnos las dudas gracias y espero respuestas eficaces...

1 respuesta

Respuesta
Si habéis tenido relaciones con protección, no tienes por que preocuparte si ella es muy irregular puede que este mes también lo seay sea un retraso por ello, suerte y siempre condón
Gracias otra pregunta que probabilidades tengo de que al tener relaciones con condón suceda algo imprevisto y pueda quedar embarazada ella el tema es que estoy seguro después lo revise y todo al condón y no tenia nada es que somos nuevos en todo esto y tenemos miedo creo que es más por el no saber que otra cosa gracias..
El condón es un 99% efectivo, ese 1% puede fallar si se rompiera, entonces ya habría que mirar si estabas en sus días fértiles etc, así que no lo olvides y que si no usáis otro método este forme siempre parte de vuestras relaciones, ademas te aconsejaría que miraras por internet y te informaras de estas cosas que siempre son buenas saberlas para disfrutar de las relaciones sin estar pensando que al próximo mes este embarazada un saludo y suerte.