¿Posible embarazo?

Buenas Sofia! Mira anteriormente te había preguntado sobre como quedar embarazada, y me dijiste que mis días fértiles comenzaban desde el 19 de julio hasta el 23, pues hice mis deberes pero hasta el 20. Tuve que salir de viaje (cuestión de empleo), ¿crees qué aun tenga probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Claro. El ciclo menstrual se rige por medias. Si en tu caso tus días fértiles son del 19, 20, 21,22 y 23. Los días más propicios para embarazarte son el 20, 21 y 22. A partir del 23 el nivel de fertilidad en la mujer baja. Por ello, te recomiendo "practicar" bastante en tus días fértiles.
También es bueno visitar a una especialista, ella determinará si no tienes problema de fertilidad. Si estas bien, controlanto tu ciclo menstrual, verás que pronto tendrás una buena noticia.
Te recomiendo leer mi guía: embarazo.net. Especialmente la sección: quedar embarazada. Te informará y además te dará ideas que paso seguir para embarazarte.
Buena suerte.
OK muchísimas gracias... Mira pero que crees, ¿piensas qué puedo estarlo? Perdona la insistencia pero es que estoy super ansiosa... ¿Cuánta probabilidad tengo de star embarazada?
Entiendo tus ansias, a todas las mujeres nos pasa. Hay una gran posibilidad de embarazo. En estadísticas un 80 %, ya que mantuviste relaciones hasta el día 20. Ahora, solo queda esperar y a principio de agosto realizarte un test de embarazo. Ya veremos resultados. =)
¡Mucha suerte!