Hola, como esta espero que bien..

Hola, mi nombre es crismariana, tengo 19 años de edad, quiero que me ayuden, hace 1 mes me hicieron un legrado, resbale y perdí a mi primer bebe de casi 3 meses de embarazo, tengo miedo que a causa de el legrado tenga problemas y no me llegue la menstruación normal, y que con el tiempo tenga problemas para quedar embarazada, no pienso tener otro bebe ahora, el doctor me recomendó esperar a que mi cuerpo se reestablesca primero para así no tener riesgo de un aborto, quiero saber a los cuantos días después de un legrado llega la menstruación y si a causa de el puedo tener problemas para quedar embarazada en el futuro... Espero que me puedan ayudar porque estoy muy nerviosa y no se que hacer... Bye besos.

1 respuesta

Respuesta
Depende cuanto se demore tu propio organismo nivelar a valores normales tus hormonas, puede ser más menos un mes. Si el legrado fue bien hecho no deberías tener problemas a futuro, ademas como no piensas tener pronto un bebe eso dará tiempo a que las mucosas del endometrio se reestablescan bien. Quedate tranquila, no tendría por que haber ningún problema.