¿Puede quedar embarazada por masturbación mutua?

Hola,
El día de hoy tuve contacto con mi novia. Primero me practicó sexo oral y luego me masturbe pero sin eyacular, sin embargo si tenía el líquido que sale antes. Posteriormente con la misma mano, masturbe a mi novia ingresando mis dedos en su vagina y temo que haya podido ingresar semen y se presente un embarazo. Una disculpa pero no estoy muy familiarizado con el tema y tengo preocupación al respecto. Al final ella presentó un ligero sangrado que intuimos fue por lo brusco de la masturbación, pero tampoco sabemos la razón. Espero su respuesta. Gracias ! Hay muchas respuestas distintas y me gustaría una coherente y alineada para saber como proceder Saludos!
Respuesta
Por tu pregunta, me temo que eres un chico joven, con poca experiencia, y se que a esas edades todo esto es un mundo... no te preocupes por un embarazo, si no hubo penetración el liquido seminal al contacto con el aire los espermatozoides mueren así que es imposible un embarazo, por otra parte el sangrado se pudo deber a una manipulación brusca y si todavía, la chica es virgen, puede, que se haya desvirgado... no te preocupes, pero para no tener un embarazo no deseado, siempre preservativo, con la masturbación es imposible quedarse embarazada.
Es que he visto algunas respuestas que dicen que los espermatozoides no mueren al contacto con el aire si no que pueden durar hasta horas algunos de ellos por lo que no quedé muy seguro al respecto.
No te preocupes es imposible que vivan al contacto con el exterior, te lo aseguro.