¿PUedo dejar a mi novia embarazada?

Yo lo hice con mi novia.. Con condón luego nos fuimos por ahí noa dar una vuelata como 20 min.. Y luego lo hicimso otra vez y le frote sin condón como unos segundos pero sin penetrarla

1 respuesta

Respuesta
Si el preservativo estaba revisado y sin ninguna rotura no hay de que preocuparse. Por ese lado todo bien.
Si entró algo de semen, o liquido preseminal en la vagina si tienes que preocuparte. Si por un casual se juntaron los dos fluidos aunque no fuese intencionadamente puede haber riesgo de embarazo. Te puedes quedar en estado si hay eyaculación fuera o alrededor de la vagina. Hay que tener mucho cuidado con eso porque la mayoría de embarazos no deseados son por juegos como estos. Siempre hay que llevar un preservativo encima.
No pero haber yo en la 1 vez ya eyacule y luego nos fuimos por ahí quitándome le ocndono y todo y luego despeus de lo hicimos de nuevo y al empezar al roze unos segundos.. querría saber si el semen que hubiera quedado la podría haber dejado embarazada aunque no hubiera sdio casi nada
Del semen que hablamos es el liquido preseminal. Que contiene muchísimos menos espermatozoides y solo está de modo de lubricante aunque también embaraza.
¿Ella estaba mojada? Porque si ella tenia flujo vaginal y la rozaste hay posibilidades, pocas pero las hay.
Pues no me acuerdo muy bien pero no mucho si lo hubiera estado.. ¿qué porcentaje hay si hubiera estado mojada?.. y no la llegue a rozar con donde sale el semen tampoco
Si está mojada tiene flujo vaginal, que al contacto con el semen embaraza. El porcentaje no es muy alto porque si el semen contiene 10 espermatozoides el liquido preseminal 1 por así decirlo, y es muy difícil. Además no suben sólitos, necesitan que les impulsen, y eso se produce con la eyaculación. Aunque existen riesgos.