¿Puedo quedar embarazada si hubo poca penetración?

Hola.. Pues intentamos tener relacioneds sexuales pero el pene no entraba bien en mi vagina.. Luego de varios intentos me penetro pero menos de la mitad de su pene. Sin embargo, antes se regó muchísimo y me cayo fuera de mi vagina. ¿Hay probabilidades? Por favor espero su respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerfdo que el liquido que se le del pene y lubrica la vagina tiene espermatozoides por consiguiente si estas en tus días fértiles así la penetración no haya sido profunda corres el riesgo de quedar en embarazo saca tus cuentas y mira bien y si es tu semana de ovulación te recomiendo tomate la pasta del día después