Miedo al embarazo

Hola, les cuento, ayer tuve relaciones con mi novio, se puso el condón correctamente(no era la primera vez), lo tuvo puesto durante todo el acto, pero cuando terminó no retiro el pene altiro, se demoró unos 2 minutos solamente, al sacarlo el condón se salió y quedo dentro de mi, pero la parte por donde se pone el pene quedo un poco afuera y fue muy fácil sacarlo, el condón no se rompió ni nada, de hecho vimos que el semen quedo sobre la cama y un poquito dentro del condón, ¿puedo estar embarazada? Vivo en Chile, ¿me pueden dar las pastillas del día después?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes esa situación no da para que te tomes la pastilla del día después ya que el semen quedo dentro del condón y se derramo por fuera; ademas por que los espermatozoides solo duran vivos si están dentro del útero si salen a fuera mueren.