Quedar en barazada sin tener relaciones y con ropa

Hola primera mente quisiera que me ayudaran,,, saben yo y mi novio tenemos relaciones bueno no exacta mente solo jugamos sexual mente pero ambus con la ropa pues te, solo que el agarra mi parte por qrriva de mi ropa y yo a el pero sin nada y mi pregunta es de si pudiera quedaar embarazada yo mastrbnd a el y después de acabar todo 10 mnts después voy al baño y me limpio como todo normal puede que me introduzca los espermas o algo así .enserio ayúdenme con esto por favor .. Creo que haciéndolo con ropa interior pudiera estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
A lo que cuentas no hay muy poco posibilidad de un embarazo ya que para que eso ocurra tiene que haber penetración en tu vagina y el venirse dentro de tu vagina, pero si es como dices no, tranquila asegurate de lavarte bien las manos... bye
Ok pero cuanto es el porcentaje que no ..
Un 90% te garantizo que no te embarazaras mientras no te penetre si se venga dentro.
Si tienes otra inquietud aquí estaré para ayudarte... cuidate...
Ok muchizimas gracias ..
Saludos ..
cuidate =)
Ok amiga suerte...