¿Puedo darme cuenta que estoy embarazada?

Buenos días:tuve mi periodo el 29 de mayo, tuve realciones el 5 de junio, me cuide con preservativo, pero tengo dudas sobre si el mismo se rompió, al otro día ya me empecé a sentir rara, y estoy como descompuesta todo el tiempo, además de sentirme más cansada de lo habitual, pasaron menos de 2 dos semanas,¿ya puedo darme cuenta y tener síntomas? ¿O será solo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
Es algo pisicologico ya que es tu mente la que te ase sentir así ademas preguntale al hombre con quien tuviste relaciones si se rompió el condón
Por que es tan concreto en la respuesta ¿no exite la posibilidad de estar embarazada?
Por eso asete el test de embarazo