Le haré daño ami bebe

Pues quería saber si es malo llorar mucho o estar triste en el embarazo mi esposo no me trata muy bein pero tampoco me golpea solo que es un hombre muy seco y eso me lastima y me hace llorar seguido lo sentirá mi bebe o no le afectara en nada gracias buen día.
Respuesta
Creo que es muy injusto tanto para ti, como para tu bebé, que dices que le haces daño a tu bebé, por lo que dices. Pero sí, el bebé resiente todo, las emociones y los estados de la mamá, los sonidos externos, así sean sueves o fuertes. Si no puedes hablar bien con tu esposo, pueden programar una cita al psicólogo que les ayude a desarrollar técnicas, es importante que le digas a tu bebé que lo quieres de manera suave y con cariño, en todo caso, si te sientes triste, puedes ponerle música clásica o instrumental.
Suerte c: