Embarazo

Hola amiga, mi pregunta es la siguiente: Ayer 13 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro. Mi periodo empezó el 07 de junio y me termino el domingo 12. Había estado usando el parche anticonceptivo por 1 año, me lo acabo de quitar el sábado 4 de Junio ya que un dr. Me dijo que traía desajuste hormonal y que el parche me estaba haciendo daño. ¿Es probable que pueda quedar embarazada? Tengo duda en tomar la postday ya que esto me traería más desajuste, pero no deseo un embarazo. ¿Sera necesario tomarla?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Tiene razón tu doctor, no, no creo que corras riesgo aunque hayas dejado el parche, ya que el perido infértil de la mujer es justo después de la menstruación, y como lo hiciste al día siguiente de que acabara, las probabilidades de que un embarazo no se logre, son casi efectivas.
Suerte c:
Respuesta
¿Qué quieres un desajuste por un mes más o en nueve messes cargar a un hermoso bebe...?
Tomala de inmediato estas dentro del tiempo, te recomiendo otro tipo de anticonceptivos como el del implante en brazo o el diu. No alteran tu organismo ni el sobrepeso a lo contrario de los parches inyecciones y pastillas.