¿Buenos días, estaré embarazada?

Buenos días, hace aproximadamente 8 días envíe una duda acerca de si estaré embarazada, hasta la fecha no he tenido retrazo alguno, al contrario he empezado a manchar 4 días ante a mi fecha de menstruación pero solo he manchado cuando voy a orinar como si fuera el periodo pero más nada, tengo dolores como si fuera cólicos y los senos muy sensibles.
Mantuve relaciones los día 30 y 31 de mayo.
Ultima fecha de menstruación fue 15 de mayo.
Mis ciclos son de 30 a 31 día exactos nunca se me había adelantado lo contrario atraso de 1 días o dos.
¿QUÉ debo hacer ir a visitar al ginecólogo o esperar hasta el 15 a ver si me baja?
Respuesta
No creo que estés embarazada... porque no te ha faltado el periodo, sólo se te retrasa un día, el cual no tiene nada de malo, por otra parte si notas algo diferente, pues podría ser otra cosa.
Suerte c:
No se me ha atrasado al contrario se me adelanto 4 días antes pero solo mancho por dos días y ya no tengo nada!
¿Dices qué tu menstruación dura sólo 2 días?
No, disculpe mi menstruación duura 5 días con sangrado... este mes de junio me tocaba venir el día 15 de junio... pero se me adelanto para el 11y 12 pero solo manchando no me bajo sangre como siempre... por ahora solo tengo como dolor leve en los ovarios y los senos muy sensible..!
Soy de ciclo menstrual de 30 a 31 días.
Mantuve relaciones mis días 30 y 31 de mayo.
¿QUÉ puede ser?
¿Tomas algún aniconceptivo?
No, no tomo ningún anticonceptivo.. y hasta ahora nada que me bajo solo tengo molestias en los ovarios y los senos muy sensibles..
¿Cómo es el sangrado? (Especifica)
Solo manchar entre rojito claro como rosado y marrón al final.. voy a esperar hasta mañana si no me baja me haré una prueba de embarazo
Si el sangrado se aproxima a las fechas de tu periodo, pero por la coloración, y entre otras cosas puede varias, será mejor que te examine un ginecólogo, es difícil para mí, tratar de examinar posibles causas de esta manera (fuera de que sea un asunto de embarazo).
Si no necesitas nada más, podrías finalizar tu pregunta.