Hola quiero saber si estoy embarazada

Hola he tenido relaciones con mi esposo el 23 de abril y hasta ahora sin cuidarme, mi regla me viene todos los 12 de cada mes soy muy puntual, pero hasta ahora no me viene quisiera saber si estoy embarazada ah me duelen los pezones y un poco los ovarios pero hace 20 días que me están doliendo por favor respóndeme ahora tengo muchas ansias de saber

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te cuento que he visto que has preguntado lo mismo a otros dos expertos y veo que las respuestas no te han agradado del todo y quizá las personas de otros países no sean de las mismas características que las nuestras, veo que eres peruana y yo también, es por elo que te diré que llegaste quizá a buen sitio, mi objetivo siempre es ayudar en lo que pueda a todos los que necesiten y si son peruanos mucho mejor aun, pero dime, en principio cuantos años tienes, cuando fue el primer día de tu ultima menstruación, y si recuerdas cuando fueron los días en que tuviste relaciones sexuales con tu esposo mejor aun, de allí podre ir analizar y determinar como te esta yendo, cuidate mucho.
kbueno gracias x tu exelente respuesta la verdad los de mas no me convencieron xk yo nunca en mi vida e tinido un retraso ni de un solo dia ah tengo 21 años y mi ultima mestruacion se inicio  el  de abril y termino el 17 de abril y las fechas k tuve relaciones han sido varias hasta hoy sin cuidarme empeze desde el 23 de abril luego el 25, 28,30,y 6,12,15,del presente mes pero creo k se me han pasado otras fechas k ya no me acuerdo muy bien pero la perimera vez fue el 23 de abril.. ya amigo ojala que me puedas ayudar pero respondeme rapido por favor....gracias