Embarazo no deseado

¿Pude haber embarazado a mi novia si lo hicimos por primera vez pero solo la penetre aproximadamente 10 veces y apenas el fin de semana termino su regla? Ni siquiera tuve la sensación de eyacular pero saque mi pene y tenia algo si se puede decir parecido al liquido preseminal pero no se si ese fluido es mio o de ella ya que yo no sentí eyacular.
Respuesta
1
Si que es posible que tu novia este enmabrazada, porque hubo penetración sin condón, da igual que fueran pocas veces y da igual que no hubiera eyuculacion. Las posibilidades son más escasas, pero es posible.
¿Qué tan posible es? ¿Me recomienda decirle que se tome una pastilla del día después? Ayer fue el acto. Y según yo es menos posible ya que acaba de terminar su regla y pues los siguientes 5 días no son fértiles o son menos fértiles.
Yo si le recomendaría tomarla, esa píldora es efectiva hasta 72 horas después. Las posibilidades son bajas, pero claro, os la estaríais jugando, y la verdad no merece la pena.
Otro punto importante es que esa píldora es de emergencia, y no debe tomarse más de 2 o 3 al año, porque es muy fuerte, y tiene muchos efectos secundarios. Esto lo digo para que la próxima uséis condón y os dejéis de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas