Urgente! ¿Embarazo?

Buenas noches, el día 8 de abril me tiene que bajar la menstruación, ¿me podría hacer un test de embarazo ya? ¿O tengo que esperar a la primera falta? Es que hace un par de días me levanté por la mañana y tenia las braguitas con un poco de flujo marrón pero ya no me pasó más.POR cierto, tuve solo una relación sexual en mis días fértiles, ¿es suficiente solo con una relación sexual para quedarse embarazada?
Respuesta
Puedes hacerte un test de embarazo cuando desees, no hace falta que no te baje la menstruación.
Si estás embarazada o no, no depende de que sólo hayas tenido una relación sexual, sino de lo fértil que seas y muchos otros factores. Lo mejor es que te hagas un test y estés tranquila, no tienes porque estar embarazada porque hayas echado flujo.