Ovario poliquístico!

Hola, ¿quería saber si con un ovario poliquístico tendría muchas posibilidades de quedarme embarazada o no tengo muchas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es mejor que acudas a tu ginecólogo para que el te vea exactamente en que consisten tus quistes.
Pero tener ovarios poliquísticos es algo común en muchas mujeres y no es obstáculo para no poder tener embarazos, quizás te cueste más o no, pero no te convierte en estéril