Consulta acerca de mi regla

Hola, yo estoy tomando las pastillas yasmin desde diciembre por lo tanto lo vengo tomando hace ya cuatro meses... Se me acabaron el día sábado por lo tanto el día domingo o lunes me tendría que haber venido la regla. Durante el periodo he tenido dos o tres veces relaciones sin protección, me preocupa que no me haya bajado aun. Las pastillas las he tomado correctamente los 21 días siempre a las 10 de la noche. ¿Puede qué no me baje la regla debido a los nervios? Desde ya muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable, pero al tomar anticonceptivos, no hay ninguna posibilidad de que salgas embarazada, por lo general el periodo puede variar en cada persona, por ejemplo a mi me viene dos días antes de comenzar la próxima caja de pastillas, no todos los meses van a ser iguales, y no todos los cuerpos reaccionamos igual. Así que tranquila amiga. No olvides hacerme tu experta favorita, y clasificarme si consideras que he respondido tus dudas,,, te envío un fuerte abrazo y un beso... que tengas un lindo día... :)