¿Podre quedar embarazada aunque él eyacule fuera?

Quiero saber cuantas posibilidades hay de quedar embarazada si tuve mi periodo el día 16 de feb y tuve relaciones el 5 de marzo, después me llego de nuevo mi periodo el día 14 de marzo pero solo me duro casi dos día porque para el tercero ya no traía nada y ese día tuve relaciones de nuevo y mi pareja eyaculo fuera, ¿podre quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si vos sos regular podemos acercarnos a tu fecha de ovulación pero no lo mencionas, y tampoco me mencionas si vos mantuviste relaciones con o sin algún método barrera, si estabas ovulando para esas fechas que mantuviste relaciones el 5 de marzo el liquido preseminal pode embarazarte, si sos muy habitual en tus reglas quiero decir siempre te dura cierta cantidad de días con cierto tipo de sangrado, y este sangrado solo lo tuviste por 2 días y no ingieres ningún tipo de hormonas o medicamento que pudiera afectar tu periodo, es posible que te quedes embarazada pues algunas mujeres presentan un leve sangrado en los 3 primeros trimestres de embarazo, si no estas embarazada hasta ese momento y si fue tu regla habitual y mantuviste relaciones no pudiste quedarte embarazada ese día.
Solo me cuido con el método del ritmo, el eyaculo fuera pero tuve relaciones por el ano y eyaculo dentro de mi. Mi periodo casi siempre me dura 3 días y es cada 28, soy muy regular, y últimamente no me da hambre y no se si solo sea estrés u algo más, ¿qué porcentaje hay de haber quedado embarazada?
Si vos mantuviste relaciones por el ano no podes quedarte embarazada no hay posibilidad tal pues no hay modo del que los espermatozoides entren al conducto vaginal, ya que siempre que existe el coito el pene ejerce cierta presión dentro de la vagina presión que no poden hacer los espermatozoides, si estas estresada o asustada porque crees que estas embarazada tu periodo pode atrasrse varios días. Relajate y espera la llegadade tu periodo