¿15 días de retraso menstrual?

Hola, mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales pero fue sexo anal, tengo miedo de que se el semen haya llegafo hasta la vagina, la verdad es que desde el día en que lo hicimos (25 de febrero) estoy muy asustada, soy irregular, a veces se me atrasan 2 o hasta 5 días, pero nunca se me ha atrado más, excepto ahora, claro, me hice un test de embarazo y me salió negativo, un negativo muy negativo -.-, me refiero a que la primera rayita estaba bien clara y de la segunda no apareció nadita, me lo hice a los 10 días de retraso, 15 días después de tener relaciones aprox., la verdad estoy muy estresada y asustada, estresada por los estudios, asustada por esto, mis horarios(vida cotidiana) han cambiado mucho de un día para el otro y tal vez eso afecte ._., la verdad estoy muy asustada y necesito ayuda por favooor! .

1 respuesta

Respuesta
No hay que ser expertos para responder tu pregunta! Es muy sencillo si solo tuviste sexo anal no puedes quedar de ninguna manera embarazada así te hayan eyaculado dentro del ano ya que estos órganos no están conectados de ninguna manera!
La única manera de quedar embarazada es si tuviste sexo vaginal!
Síiiiiii, lo sé pero tengo miedo de que el semen, de alguna manera, haya corrido hasta la vagina, ¿es necesario penetración vaginal para el embarazo? .
Si es necesaria la penetración vaginal para el embarazo! Ya que el área donde se encuentra el ovulo es algo profundo y se necesita que el pene este dentro para que los espermatozoides lleguen mucho más rapido al ovulo y no mueran en el camino ya que estos tienen muy corto tiempo para realizar su tarea anted de morir!
Tal vez tu retraso menstrual pueda ser debido al estrés! Tal vez solo necesites relajarte! Y ponere cosas en orden en muchas ocasiones muchas mujeres pueden sentir incluso síntomas de embarazo debido al estrés!