Urgente

La regla de mi novia la tuvo hasta el 21 de febrero estovo con migo el 27 y se tomo la pastilla del día después y a los ocho días le bajo un sagrado y no se le ha ido a un mi pregunta es que posibilidad hay de que aya embarazo y que pasa que no se le ha ido ese sangrado
Nota; claro que siempre que que le viene el periodo le comienzan a dolor sus senos y como el 10 de marzo le comenzaron a dolor sera que el sagrado por el efecto de la pastilla se ajuntaron
Gracias de ante manos
Espero un respuesta pronta

1 Respuesta

Respuesta
No es probable que este embarazada lo que pasa es que la píldora lo que pasa es que es una bomba de hormonas y pues reaccionamos a ellas de distinta manera a unas les viene la regla asta 2 veces al mes se les adelanta les duele los senos el vientre debido a estas hormonas en este caso a tu novia le ha durado 9 días veo yo pues ella que este tranquila y no se preocupe que se relaje y si persiste el sangrado que asista a su ginecólogo o a un especialista un saludo y espero a verte ayudado suerte =D...