¿No se que día me embarace?

Mi pregunta es que no se cuando pude caer embaraza mi ultimo periodo fue el 10/10/2010 y tuve relaciones con 2 personas diferente mi novio y mi mejor amigo, con mi novio fue el 15/10/2010 y con mi amigo el 24/10/2010 soy bien regular y mi regla me dura 6 días por favor espero su respuesta gracias.
Respuesta
Por los datos que me das, tu ovulación se tuvo que producir hacia el 23 de octubre, así que tienes más probabilidades de que sea de tu amigo.