Me puedo embarazar si introdujo sus dedos en mi vagina

Hola buenas noches. Tengo una duda... Hace unos días estuve con un chico, ¿nos besamos y el estuvo tocando su pene y después introdujo sus dedos en mi vagina.mi duda es si puedo quedar embarazada? Tal vez tenia liquido preeyaculatorio, ¿hay forma de que lo llevara de sus dedos a mi vagina y me embarazara? No nos quitamos la ropa, solo estábamos "fajando" pero me toco la vagina después de tocar su pene. Espero pueda ayudarme con mi duda!

1 respuesta

Respuesta
En las condiciones que me describes es muy probable que no haya ningún riesgo, en mi opinión queda descartado cualquier amenaza, procura evitar riesgos usando métodos anticonceptivos como el condón, si no quieres pasar por momentos desagradables de algo no planificado que te dure toda la vida o peor aun matando una vida por un deseo egoísta, mucha suerte y recuerda que solo tenemos una vida para vivirla ordenadamente mucha suerte un beso y cuidate
Muchas gracias por su respuesta me ah ayudado a tranquilizarme un poco, tenia algo de nervios... pero ya eh aprendido mi lección y jamas me volverá a pasar esto!
gracias doctor ;)