Hola. Orientamen por favor

¿Quisiera me ayudaras a salir de una importante duda y es que tanto yo como mi novia estamos muy nerviosos y preocupados. Pues hace un par de semanas estuvimos juntos y nos empezamos a tocar, al grado de quedarnos solo con la ropa intima, no hubo nunca penetración de pene y dedos, pero si hubieron roces entre ella y yo, y pues así estuvimos hasta que sentí que iba a eyacular, me aleje de ella y termine en mi ropa interior, mientras a ella la acariciaba con la mano, nuestra duda es si a través de la ropa intima se pueden filtrar algo que la pudiera haber dejado embarazada?...
Agradecería tu respuesta porque estamos nerviosos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si no hubo eyaculación ni penetración no tienes posibilidades de embarazo, incluso si hay rose de genitales o roces con ropa interior, te explico un poco mejor para que vos quedes más tranquilo, cada vez que tienes relaciones haces cierta presión para entrar a la vagina, cierta presión que los espermatozoides no podrían hacer por si solos, estos mueren al contacto con el aire, así que no tienes riesgo de embarazo podes estar tranquilo y tu novia también, espero haberte orientado y ayudado y solo existe riesgo de embarazo cuando hay eyaculación y penetración un saludo