URGENTE, ¿Desesperada no se de quien es mi hijo?

Hola quedé en embarazo; el día de mi primera ecografía fue el 29-09-10 y resulté tener 3 semanas (solo se veía el saco vitelino, más no el embrión), ¿soy es irregular y no se en que fecha quedé en embarazo por favor me pueden ayudar a descifrar si pude quedar embarazada el 15 de septiembre de 2010?

1 Respuesta

Respuesta
Como me has dado los datos de tu embarazo yo hice cálculos y el embarazo se produjo posiblemente entre el día 7,8 o 9 porque 3 semanas son 21 días y es imposible que el 15 recién te hayas quedado embarazada espero haberte ayudado un besito bye