¿Menstruación, prueba negativa, posible embarazo?

Hola tengo 21 años y mi pregunta tal vez sea rara pero aquí va primero pondré mis ultimas menstruaciones y verán que no soy muy regular que se diga
Agosto
29, 30,
Septiembre
01, 02
Octubre
08,09,
Noviembre
Diciembre
Enero
el caso es que el 24 de noviembre estube con mi novio el me penetro tres veces, y yo despues de eso entre como en panico de un posible embarazo ya que no tengo ni idea si tenia liquido preseminal o no, en diciembre mi periodo se me atraso mucho mas me vino hasta el 13 y me quede tranquila me duro 4 dias y los dias que estan en verde son dias que manche pero muy poco, volvi a entrar en nervios, ya en enero me vino el 11 empezo escasa pero con cuagulos y el dia 14 fueron cuagulos grandes hubieron dos como de dos centimetros o mas.... Bueno el lunes 17 me decidi y me hize una prueba de embarazo de orina (sin ingerir nada con la primera orina de la mañana) y dio negativo ahora de 10 de febrero aun no me viene tengo sintomas premenstruales todos me dicen que me ven mas flaca pero yo me siento mas gorda necesito ayuda puedo estar embarazada??

1 Respuesta

Respuesta
La efectividad de las pruebas de embarazo en orina es de 99% sie esta se practica en forma correcta si salio negativo es lo más lógico que no estés embarazada te recomiendo hacer cita con el ginecólogo y previos análisis se te de un tratamiento y poder corregir los problemas con el periodo.