2 meses sin anticonceptivos

Hola! Mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe y llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos. Aun no me toca el periodo pero llevo varios días con dolor de ovarios(como si m fuese a poner con la menstruación), dolor de riñones y también me duelen los pezones (con cualquier roze se me ponen muy duros). Pero no tengo nauseas ni vómitos. ¿Puedo estar embarazada?
Gracias por la respuesta.
Un Saludo.
Respuesta
Pues puede ser, pues los síntomas de principios de embarazo son iguales que cuando te va a bajar la regla. Cada persona en un mundo y cada cuerpo también, lo cual hay gente que tienen esos dolores y están embarazadas y otras no lo presienten y también lo están.
Yo empecé a tener nauseas más tarde que esos dolores, pero vamos, cuestión de semanas.. tampoco meses.
También deberías escribir cuando te tiene que venir el periodo porque incluso un días después de que no te haya venido, te puedes hacer una prueba, y creo que ahora existen test de antes de que te venga la regla.
Bueno, si necesitas saber ya sabes,.. pregunta..