¿Estaré embarzada?

Mi primer día e menstruación fue el 17 de noviembre y tuve rralciones el 5 de diciembre pero el penetro dos veces y yo le enpuje y cuando lo toque estaba eyaculo y el me dijo que solo roso mi vagina cuando estaba eyaculo y me tome después de 20 horas las patilas del día después el postinor 2 las 2 tabletas en uno y ara algún afecto pero hasta ahora no ciento nindun síntoma solo me retuerce el estomago y tendo uno derramens de cosas blanca de mi vagina y después de 5 días me hice la brueba casera y me salio negativo el29 me ise un prueba de análisis de sangre y salio negativo pero sigo teniendo neusias y me estoma se retuerce y haga pis seguido y me duele el vientre y me bie unos líquidos blanco ayudamenme por favor a darme más información gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es embarazo es efecto de la pastilla sugiero que no la tromes como rutina ya que tiende a producir alteración es dedl ciclo pero evita ingerirla con frecuencia acude al médico para que te mencione y recomiendde algún mertodo que te convenga suerte