Quiero saber si puedo estar embarazada.

Hace días tuve relaciones sin protección, él eyaculo fuera, pero para estar seguros me tomé post day, 5 días después tuve un sangrado muy leve que duro 3 ó 4 días, al rededor de 20 días después del sangrado, presento mareos y nausea, ¿es probable que la pastilla haya fallado y este embarazada?
Respuesta
Cunado fue tu ultima menstruación, ¿qué día tuviste las relaciones y cuando se supone que deberías recibir tu periodo?
Mi periodo normal fue el 10 de diciembre, termino el 14 y 18 tuve relaciones ese día me tome la pastilla, y 22 tuve el sangrado leve de color café oscuro, no se si se empieza a contar de nuevo para el periodo después del ultimo sangrado o de mi periodo normal que se supone me tocaría mañana 8.
Debes contar después de tu periodo normal, el sangrado leve es efecto secundario de la post day.
No te puedes embarazar, puedes estar segura.
Te recomiendo no acostumbar tomar la pastilla del día siguiente, es muy riesgosa y no debe tomarse más de 3 veces al año.