Liquido pre-eyaculación... ¿Riesgo de embarazo?

Toque a mi novia en la vagina... Introducí los dedos... El liquido pre-eyaculación mojo mi patalon, tal ves por accidente toque el pantalón... Nunca mi pene.. Y introduje otra ves mis dedos en la vagina... Puede haber riesgo de embarazo ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No para que estom suceda debe existir penetración así que no tienes de que preocuparte
Amigo y en caso de que yo toque mi pene por accidente.. y ese liquido preseminal quede en mis dedos y yo al introducirlo.. ¿puede haber algún riesgo? Gracias por tu ayuda
No no existe