¿Coito interrumpido?

¿Hola tuve relaciones no recuerdo bien cuanto tiempo después de mi periodo nunca he sido muy regular pero la ves pasada me bajo del 18 al 23 y ya se me atraso mi regla aproximadamente 6 o 7 días existe la probabilidad de que este embarazada o es normal? ¿La penetración no duro mucho si acaso unos 5 minutos pero el no cabo hasta la masturbación pero con el liquido seminal pude quedar embarazada?
¿Tuve un flujo como obscuro y ahora me esta saliendo como muy liquido y transparente
lo que tuve si fue coito interrumpido o como se le llama?

1 Respuesta

Respuesta
El método anticonceptivo que utilizaste se llama "coitus interruptus" o coito interrumpido o marcha atrás y tengo que decirte que es un método muy poco fiable. Para empezar es un método frustrante porque se interrumpe la excitación sexual, además llegado el momento si él no controla bien puede eyacular dentro, además el líquido preseminal contiene espermatozoides y puede producir embarazo.
Entiendo que te bajo la regla el 18-23 de noviembre, de ser así tienes un retraso y debes hacerte el test de embarazo. Si te diera negativo y sigue sin bajar acude al ginecólogo.
Habla con tu pareja sobre el uso de un anticonceptivo regular y así evitareis estos problemas.
hola primero que nada feliz año =)
¿Perdón pero la verdad me quedo una duda oea con relación al flujo y eso osea si al principio fue como marrón después muy liquido y transparente después no hubo flujo y ahora esta como blanco es algún síntoma de embarazo?
y si estamos muy seguros que no termino dentro =)
Gracia spor tu tiempo espero y me puedas responder en serio estoe un poco nerviosa ya que comot e digo nunca he sido muy regular =)
Gracias
Felicidades
Por el flujo que comentas no se puede determinar que haya embarazo. El color oscuro puede ser una regla si apareció más o menos cuando te tocaba y duro varios días.
Aunque estéis seguros de que no termino dentro el líquido preseminal es escaso, es decir no se ve si esta dentro o no y si puede producir embarazo. Como te dije, si tienes un retraso debes hacerte el test para salir de dudas.