¿Qué posibilidadesde embarazo hay?

Hola...
Bueno hace ya casi 2 días tuve relaciones con mi novia... Resulta que entre todo se me salio el preservativo y me di cuenta cuando ya todo acabo me pregunto que posibilidades tiene de que ella quedara embarazada... Siendo que yo no eyacule... Pero estaba presente el liquido lubricante...
Por favor ayudame...!"

1 Respuesta

Respuesta
Es que existen diferentes factores que implican el embarazo, por ejemplo... tiene que ver si ella estaba en sus días fértiles, para eso necesito la fecha de la ultima menstruación de ella, y la fecha en que les sucedió esto, para poder serte sincera darte una respuesta clara y concreta...
Ella tiene su menstruación entre los días 1 al 10 ... y esto ocurrió el día 28
Ok... ¿pero por si las dudas un test no caería mal cierto?
Mmmm ok... pues no en realidad no creo un posible embarazo, ya que no tuviste una eyaculación, y con el liquido preseminal son muy pocas las probabilidades, ya que no contienen tanto esperman, y no en realidad no creo el embarazo... son muy pocas casi nulas las posibilidades!
Si es verdad... un test pero hasta que ella tenga retraso
No te presiones solo si presenta retraso que se haga el test, pero sinceramente no lo creo posible el embarazo...
Gracias por tu ayuda...
De nada! Si ya no hay dudas solo finaliza y da tu puntuación...