Embarazo con semen procedente de la boca

Hola. Ante todo quisiera darle las gracias de antemano por su tiempo.
Hace unos días mantuve sexo oral con una chica y eyaculé en su boca. Ella escupió en una papelera que tenía en casa. A los pocos días me comentó que había recogido el semen y se lo había introducido en la vagina porque quería tener un hijo mío. Estoy asustado porque no atiende a razones y no sé si eso puede ser posible. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que está haciendo esa chica es manipularte, la verdad es que es imposible que pase eso, pues deberían pasar muchas circunstancias para que fuera posible... Para comenzar al momento de ella escupir el semen al ambiente, los espermas mueren en poco tiempo, enseguida no sabemos si ella estaba en su día fértil, por lo que menos pudo haber quedado embarazada, yo te sugeriría en dado caso de queesté embarazada que le exijas una prueba de ADN, ya que como te comenté por lo que me dices, no puede ser cierto... aguas! No te dejes engañar!
Respuesta
Entiendo tu situación eso que hizo tu pareja es una locura, ahora bien mira... si existe riesgo de embarazo pero depende de muchos factores por ejemplo... si ella esta en sus días fértiles, también debemos de tener en cuenta que los espermatozoides al tener contacto con el exterior pierden su fuerza y es menos probable que puedan viajar hacia el ovulo para fecundarlo... ahora ella se los introducío a su vagina, también tiene que ver que tan profundo lo hizo, osea que tanto metió sus dedos... so muchos factores.. te lo repito si se puede dar pero son escasas las posibilidades teniendo en cuanta los factores que te acabo de mencionar
Fue una relación exporádica y no sé que intenciones tiene, la verdad.
¿Cuánto de remotas son esas posibilidades?
Muchas gracias.
Pues realmente son muy pocas... para quedar embarazada tenia que estar ella en sus días fértiles, instantáneamente al eyacular tu introducirlos ella, pero mencionas que los recogió en una papeleta, y probablemente hay mueran, tuvo que esperar tiempo para introducirlos para que tu no te dieras cuenta así que hay ya han de haber perdido toda su fuerza, aparte debió de haberlos introducidos hasta adentro y no creo que sus dedos le alcanzen, así que no te preocuoes tanto son muy escasas las posibilidades aunque si se ha llegado a dar pero no creo que sea el caso..
Y habla con ella por que eso esta mal
Tener un hijo es decisión de 2 personas no de una nada más...
La verdad es que me fui casi enseguida, y no vi lo que ella hizo.
No fue en una papeleta, sino en una papelera. Aunque supongo que para el caso es lo mismo.
No sé como puede haber gente así.
Si finalmente estuviese embarazada, tendría algún tipo de amparo legal, ¿y yo de responsabilidad?
Gracias.
En realidad eso si no se decirte... lo del amparo legal y eso.. pero en verdad que no lo creo que este embarazada... si tienes otra duda házmela saber si no solo finaliza y puntúa