Menstruación y liquido preseminal, ¿Posible embarazo?

Bueno lo que me pasó fue que en el cuarto día de mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no eyaculó dentro de mi y estoy segura de eso porqué cuando estábamos en medio del coito sentí un bajón de sangre lo cual provocó que me quitara rapidamente; después tuve mucha sangre pero al quinto día ya era solo flujo marrón, de los restos que quedaban de sangre, eso fue hace 15 días, es decir, mi menstruación todavía no debe llegar pero estoy muy asustada ya que me da miedo que con el líquido preseminal pueda resultar embarazada.
He sentido cosas extrañas en mi cuerpo pero tengo entendido que los síntomas de embarazo se dan después del primer mes no después de algunos días de tener la relación sexual; ¿Podría ayudarme? Creo que soy regular ya que mis ciclos suelen ser de 30 o 31 días, aveces un día más un día menos pero por lo regular es así!

2 Respuestas

Respuesta
Si después de la penetración, tuviste tu periodo, no hay posibilidades de embarazo, las sensaciones que tienes de cosas extrañas, en muchas ocasiones son psicológicas, originadas por el miedo que tienes al embarazo, para estar segura puedes hacer una prubeba de embarazo de orina, es muy fácil y practico.
Aunque como te digo, la sposibilidades de embarazo son muy escasas, casi nulas, pero te recomiendo que para tu siguiente encuentro sexual utilicen condón desde el principio, ya que el preseminal al igual que el semen, contiene espermas, aunque en menor cantidad.
Espero haberte ayudado, sabes que cualquier otra duda.. estamos a tus ordenes!
Muy bien muchas gracias! Si me habían comentado que posibilidades hay muy pocas! Y de los síntomas también creo que es demasiado rapido para sentirlos pero mil gracias iré a hacerme una prueba de embarazo cuanto antes!
Saludos y gracias por tomarse el tiempo de contestar mi duda :D
Respuesta
Imporsible que hayas quedado embarazada, normalmente quienes son regulares en sus ciclos tardan en ovular 14-15 días a partir de su menstruación es casi imposible que se presente la ovulación durante la menstruación, deja de atormentarte pues tu misma estás generando esos síntomas, lo que yo te recomendaría para que no te quedes con la LARGA ESPERA, es que te realices u examen de sangre para descartar todo lo que traes en tu cabecita! ¿Qué te parece?