Embarazo postday

Hola experto mira tengo una duda lo que pasa es que el 23 de octubre tuve relaciones fue como 1 minuto por mucho y el no eyaculo, por cualquier cosa me tome la postday y el 11 de noviembre me bajo normal 5 días, el color normal y todo normal. Ahora es 18 de diciembre y no me ha bajado, ¿de por si no soy regular pero con esa regla que tuve ya quiere decir que no estoy embarazada y que si no me baja es por los desordenes hormonales que tiene la pastilla en mi cuerpo?
Gracias es que estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
No puedes estar embarazada si ya tuviste una regla normal el mes pasado, ni tampoco son desordenes de la pastilla, pues hace casi dos meses de eso, pueden ser nervios, cambios de hábitos, o cualquier otra cosa, la regla es muy susceptible a cualquier cambio en tu vida, pero si quieres asegurarte ve a tu gine y que te haga una revisión para descartar cualquier problemilla, aunque no creo que sea nada.
¿Ay gracias y parece que no entiendo pero entonces puedo estar segura de que no estoy embarazada? Porque la verdad si me preocupa estarlo.. y solo tengo como un flujo marrón y me angustia que halla hecho cosas feas en mi cuerpo esa pastilla
No, tranquila, puede ser otra cosa, pero no embarazo, lo mejor es que te hagas una revisión rutinaria en tu ginecólogo y descartes otras cosas. Mucha suerte.